Quienes somos

Hola,

A cuatro años del inicio del “Proyecto Cultural Ágora” y tras alcanzar los más de seiscientos amigos y seguidores en las redes sociales, junto a las miles de visitas del Blog, consideramos que ha llegado el día de presentar a su creador y Director de contenidos.

Muchos le conocerán personalmente, otros de vista y para otros tantos, este es un buen momento para las presentaciones. Su nombre es Francisco Rubio y nació en Villanueva del Campo, donde vivió de manera cotidiana hasta los diecinueve años. A partir de entonces, primero por razones de estudios y luego de trabajo, ha residido en diferentes lugares patrios y foráneos, pero retornando al pueblo, como tantos otros, cuanto tiene ocasión. Y desde hace tiempo, acompañado de su mujer y sus hijos.

Su faceta profesional la ejerce en el ámbito de la Consultoría de Edificación, estando Titulado en Arquitectura Técnica y Licenciado en Humanidades con la especialidad de Patrimonio Histórico y Cultural. Entre las actividades complementarias que suele desarrollar, figuran el estudio y divulgación del Patrimonio Cultural, donde al rigor documental y la creatividad que se requieren, le añade el punto ameno y la empatía que nunca deben faltar.

Por ello y con ese peculiar estilo, intenta divulgar y dar a conocer a través de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y las redes sociales a ellas conectadas, los importantes legados históricos, artísticos y culturales de los que nos precedieron.

El Agora Espacio Cultural pretende, a su vez, ser un lugar de encuentro de todos los que un día tuvieron que partir a otros lugares, o a los descendientes de aquellos emigrados que buscan sus raíces.

Hechas las presentaciones, solo nos resta invitar a todos los visitantes de esta página a seguir y participar en este proyecto a través de sus diversos canales como son el Blog, facebook, youtube, twiter, ...

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se positivo en tus comentarios, estamos intentando contribuir a mejorar el mundo :)