lunes, 13 de julio de 2015

Ago-Net: Agora Networking Digital

Hola, 

En la nueva etapa del Ágora, además de continuar estudiando y divulgando la Historia y el Patrimonio Cultural de nuestra tierra, queremos hacer que este proyecto sea sostenible en el tiempo y emplear nuestros conocimientos y experiencia en el uso del internet social y el consumo colaborativo.

Por ello, nos gustaría emprender la creación de un espacio de “Networking Digital”, tan de moda y necesario hoy en día, o lo que viene a ser lo mismo, un nodo o lugar de encuentro de personas y empresas que quieran trabajar en, o desde nuestra comarca o región. Un servicio que puede aportar interesantes beneficios para todos. 

Nuestra Misión será la de gestionar este espacio y poner en contacto a quienes ofrecen y a quienes demandan productos y servicios a través de este nuevo concepto de "plaza del mercado del siglo XXI". Las nuevas tecnologías y redes sociales a través de internet y los dispositivos que casi todos llevamos encima (smartphones, tablets, portatiles, ...), nos ayudarán en esta importante tarea. 

Espacio Ago-Net o como conectarse a las soluciones


Por ello, si consideras que esta red o Networking Digital a la que llamaremos AGO-NET (Ágora Networking Digital) te puede ayudar a promocionar o divulgar tus productos, tu negocio o a explicar a tus potenciales clientes los servicios profesionales que ofreces y la forma de ponerse en contacto contigo, háznoslo saber y seguro que encontramos la forma más adecuada de llevarlo a cabo y colaborar mutuamente, incluyendo fotos, reportajes, vídeos, folletos ... etc. 

Por otro lado, si eres un particular y deseas vender, comprar, alquilar, donar ... cualquier tipo de bien (casas, enseres, parcelas, maquinaria, libros….etc ) este puede ser un buen lugar para darlo a conocer.

Y por supuesto, estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que nos permitan mejorar día a día el servicio.   

Correo electrónico de contacto: villanuevadelcampo49100@gmail.com

Un saludo cordial y nos vemos en el ÁGO-NET.

13 de julio de 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se positivo en tus comentarios, estamos intentando contribuir a mejorar el mundo :)